viernes, 9 de septiembre de 2011

VERDADYPOCOMAS SE MEJORA, ¡FORMA PARTE DE ESTE BLOG¡¡






Hola a todo nuestros lectores de todas las partes del mudo, cuando comencé este blog la verdad es que lo hice por diversión, soy un apasionado de la temática ovni, y ferviente creedor de la manipulación global que hay por parte de algunas personas que se esconden tras los gobiernos, para lucrarse a base del sudor y esfuerzo de las personas de a pie como podría ser ud o yo.

Este blog se ha transformado en algo especial, ya que jamas pensé que iba a tener tantas visitas en tan poco tiempo, suelo usar el  método del copy paste, y también de entradas propias(las cuales en estadísticas, tienen mayor aceptación mis entradas , que la del copy- paste).

Es por eso que he decidido cambiar el estilo del blog y presentar noticias solo redactadas por los colaboradores del mismo, con el único objetivo de que salga a la luz la tan codiciada.......... ¡¡verdad¡¡.

Analizando diversas noticias que andan circulando por la red, las cuales no han tenido una explicación  lógica y satisfactoria.


 Muchas veces a las personas que pensamos diferentes del resto nos tachan de conspiradores o gente con demasiado tiempo libre, yo les digo ¡¡ no señores¡¡, mucho tiempo libre no, lo que pasa es que nos tomamos un alto en nuestras vidas, para tratar de entender del por que somos tan imbéciles.

¿Por que digo imbéciles?:    

  Creo que ya te has contestado,  ¿estas de acuerdo conmigo?, únete a la nueva redacción de este blog, juntos podemos cambiar algo(una gota es una gota, muchas son un oceano). UN SALUDO Franck ADM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario