lunes, 15 de noviembre de 2010

Descubriendo nuestros origenes

Desde tiempos inmemorables el hombre ha estado en busca de sus propios orígenes, encontrándose con "cosas", o acontecimientos de difícil comprensión para el resto de seres humanos, sin embargo hasta el día de hoy no se sabe con certeza la procedencia del ser humano , la mas razonable según los científicos es la teoría de Charles Darwin, que es sin mas que otra cosa que la TEORIA DE LA EVOLUCION, que casi todos conocemos. Pues bien esta explica como las especies a lo largo de los siglos prácticamente van "adaptándose", al entorno en cual se van a manejar, como ejemplo los animales que vivian en el mar y salieron a a la tierra, y otros seres que fueron evolucionando al paso de los siglos. aqui te dejo una pequeña biografia de este naturista ingles:Biografia de Charles R. Darwin.

Bueno siguiendo con nuestro tema para tratar de descifrar nuestros orígenes, la teoría de charles Darwin tenia todos los ingredientes para que fuese logica y coherente, pero como lector te hago una pregunta: ¿Sabia usted que tambien hay una teoría que dice que nuestros orígenes podrían ser extraterrestres?, parece una hipótesis  descabellada solamente hablar de ella pero es una teoría tan logica como la de Darwin, ya que como su palabra lo dice son solo "TEORÍAS",  situaciones hipotéticas, que tratamos de buscar encaje en nuestra forma de pensar y claro esta que nos convenga a todos (mas adelante aclarare este comentario)

Esta hipótesis defiende que la vida primitiva pudo haberse formado originalmente fuera de la Tierra. Según esta teoría, una lluvia de cometas que abordó la Tierra trajo consigo moléculas orgánicas que al llegar a la tierra subsistieron y fueron evolucionando en sistemas mas complejos creando la vida. Uno de los hechos que pueden avalar esta teoría es que ya ha sido demostrado que los componentes orgánicos son "relativamente" comunes en el espacio sideral, procedentes, quizás, de otros planetas o generados de una forma aún desconocida. De una u otra manera esto significa que originalmente somos extraterrestres llegados a la tierra hace millones de años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario