lunes, 25 de abril de 2011


LHC: Fuerte Rumor en la Comunidad Científica confirmaría que se ha Detectado la Partícula de Dios


Y es que ésta denominadaSemana Santa al parecer vino y se fué dejándonos noticias cuasi divinas. La noticia que hemos ya adelantado hace semanas atrás desde las transmisiones la Radio NPE y en distintos Posts parece hoy haberse filtrado desde el mismo centro de operaciones del CERN. El matemático Peter Woit de laUniversidad de Columbia y autor del blog Not Even Wrong será sin duda el foco de atención del mundo en las próximas horas al haber publicado una Nota Interna de los físicos del LHC y ATLAS. La Notaindicaría que científicos del ATLASinforman sobre la primera observación experimental en el Gran Colisionador de Hadrones LHC del denominadoBosón de Higgs o partícula de Dios (clic para ver). La noticias está corriendo como un fuerte Rumor en todos los principales blogs de cienciaespecializada (clic para ver), (clic para ver), (clic para ver) y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas semanas ya que un descubrimiento de semejante magnitud necesitaría ser respaldado con pruebas igual de extraordinarias lo que evidentemente tomaría tiempo, lo que Sí la Nota se confirma sería auténtica del propio LHC y ATLAS (clic para ver). Bien estimado lector sin duda ésta información filtrada sale a la luz mucho antes de lo que pensábamos a corroborar un hecho que hace ya algún tiempo comunicamos fué resuelto. Por lo pronto nos hemos comunicado con nuestros asesores científicos en laUniversidad de Bangalore en India y efectivamente se a causado un revuelo en lacomunidad científica que sin duda tendrá que pronunciarse en los próximos días, por lo pronto esperamos ésta noticia No lo sorprenda a Ud. ya que sabemos bien que la generación de materia No es Ya la prioridad del CERN ¿Recuerda nuestros últimos Foros del Face?
Observa la Nota de ATLAS del 21 de Abril (2011):Cern Atlas Note April 21

miércoles, 20 de abril de 2011

Marzo fue mes de terremoto, tsunami y avistamiento de ovnis en Japón


titular



Una serie de avistamientos de ovnis, algunos de los cuales coincidieron con los desastres naturales que ocurrieron, fueron grabados en vídeo en Japón durante el mes pasado.

Una semana antes del terremoto de 9,0 grados de magnitud, el 3 de marzo, cuatro ovnis fueron filmados sobre el aeropuerto de Haneda.

De los cuatro objetos, tres aparecen con una sola luz cada uno, mientras que el otro tenía tres luces y se quedó en el cielo, como muestra un video, mientras aviones volaban en el lugar.

Durante el devastador tsunami y el terremoto del 11 de marzo, múltiples ovnis fueron vistos.

En las imágenes de noticias en vivo del tsunami, hay objetos que se mueven rápidamente en contra de la progresión de las olas y se puede ver que ascienden rápidamente hasta quedar fuera de la vista.

Además, un segmento en vivo de noticias CNN muestra un objeto flotando cerca del reactor nuclear dañado en Fukushima.

Los avistamientos de ovnis coincidieron asimismo con numerosas erupciones del volcán Sakurajima que también se produjo el 11 de marzo.

Como se ha visto desde varios ángulos de cámaras en vivo de streaming, los ovnis se suspenden cerca del volcán durante su erupción, y hacen notorias sus luces brillantes en la base de la montaña.

Durante el rodaje de una réplica, aproximadamente a las 5 de la mañana (hora local) del 12 de marzo un usuario de YouTube vio una luz brillante en forma de diamante que se movía en el cielo de una manera que es diferente a la de los helicópteros.

El 21 de marzo, un objeto de color negro fue visto en el cielo, al parecer girando y cambiando de forma, a veces redondo, a veces en forma de anillo, y a veces como una espiral.

También un grupo de objetos brillantes fue visto flotando en el cielo el 26 de marzo y el 31.

El 31 de marzo, más de 20 esferas brillantes se movían libremente en grandes velocidades



Fuente: radiosantiago



"JFK PODRÍA HABER SIDO ASESINADO POR SU INTERÉS EN EL TEMA OVNI"

Una carta escrita por Kennedy a la C.I.A, desclasificada en los recientes archivos dados a conocer por el F.B.I, muestra que el presidente había solicitado informes altamente confidenciales relacionado con avistamientos OVNIS, justo 10 días antes de su muerte, esto realmente no aclara la muerte del carismático JFK, pero sin duda arroja mas secretismo a la extraña muerte del presidente.


                           Documento desclasificado bajo la freedom of information act.

Fuente: aolnews

martes, 19 de abril de 2011




Ovnis refuerzan teoría del fin del mundo


NASA, Ovnis, Argentina



Dos fotografías de un mismo Ovni, tomadas en Argentina y Portugal respectivamente y autenticadas por la NASA este mes, refuerzan las teorías en torno al fin del mundo que expertos y líderes espirituales han venido manejando en las últimas semanas.

Con el 2012 como fecha límite, las especulaciones han alcanzado un punto de no retorno en el que los avistamientos de Ovnis en distintas regiones del orbe no están jugando un papel menor.

Este domingo se supo que la NASA confirmó la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparecería un Ovni, según contó el fotógrafo Gastón Garnier a la prensa bonaerense.

Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” (en la foto que acompaña esta nota). La imagen, tomada el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, ha sido autenticada por la NASA.

Lo curioso es que la agencia espacial norteamericana habría asegurado a Garnier que el mismo 13 de diciembre del año pasado, el día en que éste sacó la foto, otra imagen de idénticas características había sido tomada en Portugal y fue posteriormente enviada a su sede.

El objeto revelado en la foto “muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal”, señala el texto que recibió el fotógrafo, citado por EFE.

Según la Fuerza Aérea Argentina, las denuncias sobre avistamientos de Ovnis en ese país del cono sur se han multiplicado desde diciembre pasado.

“Al contrario de lo que se cree popularmente, los Ovnis no tiene por qué ser naves tripuladas por seres inteligentes”, declaró por su parte el experto Walter Gelman, de la Universidad de Carolingia. “Un Ovni es un Objeto Volador No Identificado y nada más”, subrayó.

Según Gelman, lo más probable es que la profusión de Ovnis responda a “señales interplanetarias naturales”, un producto de la galaxia en “expansión continua y descontrolada”.  “Como el mismo asteroide 2005 YU55”, dijo.

“El fin del mundo es una posibilidad latente”, señaló Gelman, quien aludió al YU55 como un ejemplo no precisamente remoto.

El asteroide 2005 YU55, de aproximadamente 400 metros de largo, rozará la Tierra el 8 de noviembre próximo, según científicos de la NASA. El evento ha traído una vez más a colación las hipótesis catastrofistas del fin del mundo, de moda por estos días.

Precisamente esta semana, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en lo que va de año constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke.



Fuente: neoclubpress.com

sábado, 9 de abril de 2011


URGENTE : " EL FBI DESCLASIFICA INFORMES SOBRE ACCIDENTE DE UNA NAVE ESPACIAL EN NUEVO MEXICO".


En medio de una puja presupuestaria en Washington el FBI lanza una perlita impresionante para los interesados por el fenómeno OVNI/Extraterrestre.
Un informe 1950 con caída de tres naves y seres en ellas !!!! 

Los único que podemos afirmar que el archivo es real 
El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de libre información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.
The Vault (La bóveda) es una nueva sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados de papel, como copias digitales para que puedan leerse en la comodidad de su hogar u oficina.
Uno de los documentos titulados como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.
Ampliar [ Clic Aquí ]
Descargar PDF [ Clic Aquí ]
Fuente original FBI [ Clic Aquí]
Descripción de archivo: “Guy Hottel” era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México…
A continuación facilitamos la traducción al español :
Fecha: Marzo 22, 1950
Para: Director del FBI
De: Guy Hottel, SAC, Washington,
Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores
La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].
Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.
De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.
La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].
Aclaraciones :
El informe habla de nueve cuerpos (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI. El informe se libera en un momento de crisis presupuestaria en Washington.
Leer otros archivos desclasificados de los denominados “Fenómenos Inexplicables” por parte del FBI [ Clic Aquí ]